Encanto de Disney review

Encanto .

Como muchos este fin de semana después de #thanksgiving no hay nada mejor que ir a los cines y más después de tanto tiempo sin hacerlo. Así que nos fuimos a ver la ultima de #disney #encanto.

.

Como todas las películas de Disney , una maravilla. Llena de detalles, emociones y un mensaje de amor.

.

Yo como en todas las películas de Disney lloro a mares, a veces sin una razón específica, me emociona mucho y es ahí donde recuerdo mi familia y lo especial e importante que son en mi vida.

.

Eso es el encanto de esta película animada, que te hace sentir como si estuvieras dentro de la pantalla y fueses otro miembro de la familia “Madrigal” .

Lo que más amé, lo cercano a nuestras raíces y cultura, que sea inspirada en Colombia. Siendo latina me llena de orgullo y siendo venezolana me da mucha alegría ver cómo Disney ha decidido mostrar nuestras culturas con la maravilla de esta historia.

Los Madrigal , una familia muy unida y llena de dones especiales , menos Mirabel, única que no se le ha otorgado un don de magia, pero será la última esperanza para que la magia no se apague y perdure junto a la familia.

.

Una historia llena magia, canciones y la alegría de la cultura colombiana.

La película es hermosa y sus personajes únicos.

.

La única cosa que no me encanto tanto, fue el personaje Bruno, no por el personaje sino por su voz, siento que pudieron conseguir a otro actor o voz con acento colombiano. Hay tantos actores y grandes cantantes colombianos. El actor es Lin Miranda , que ya lo hemos visto y escuchado en varias y muchas películas de Disney. Creo que han debido de conseguir a alguien más. Se que es muy bueno pero su acento es más de New York y no tanto de Colombia (sorry a los fans de el, es muy bueno pero…) .

De resto los niños amarán cada personaje y los adultos aún más.

La música llena de cumbia, merengue caraqueno, (si de Caracas Venezuela) tango y pasillo , como asi mucha mezcla de nuestra música.

Digo nuestra porque somos latino americanos, seguro la amarán tanto como yo. Ahora la quiero ver en español .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.