Ideas para cuidarte a ti misma para mamás ocupadas.

SELF CARE IDEAS For busy Moms.

Marzo es el mes de la mujer y por ello quise dedicar este post para esas mamás, que trabajan full time, o que están todo el día con los niños y a veces les da el tiempo de estar más de 5 minutos en el baño.

Por eso y por más te digo que te regales al menos 1 hora a ti, a tu descanso, a tus pensamientos y a las cosas que te gusta hacer para ti.

Aveces son sencillos, o a veces un poco más elaborados. Pero que necesitamos para nuestra paz mental, fuera de la rutina y del caos del día a día.


Así que a dedicarse un tiempito para ti .

Aquí algunos típs:


1.Un baño largo en la bañera, baño de esos que tienes siglos que no haces, busca esa revista o libro y disfruta tu tiempo a sola ( sin niñitos) .


2.Tomarte un café en paz y en tranquilidad, si es lo que disfrutas en mi caso no tomo café pero me puedo tomar un vinito .


3. Utiiizar todas las mascarillas, cremas y patuques que jamás puedes colocarte. Prende unas velas, siéntete como si estás en un spa.


4.Manicure & pedicure, los hombres no tienen ni idea de la felicidad que nos da poder tener las manos lindas ( es algo que no se puede explicar, solo más mujeres entendemos ese sentimiento) .


5.Ir a Target, o tu tienda favorita y pasear en tranquilidad sin que nadie te llame para ir al baño , ósea sin ninguna interrupción. Poder ver la sección de 1$ y decoración sin tener que explicar el por qué quieres comprar esa vela o cuadrito que no necesitas pero que realmente necesitas para decorar la mesa.
.

Así que por el mes de la mujer, concéntrate en ti, date tu tiempo y disfruta de tu tiempo solo para ti sin interrupciones.

3 comentarios sobre “Ideas para cuidarte a ti misma para mamás ocupadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .