2 sitios que debes visitar en West Palm Beach con niños.

Luego de nuestra corta visita por Miami, decidimos hacer un Stop en la hermosa ciudad de West Palm Beach, pero como sólo teníamos poquitas horas decidimos darle prioridad a la pequeña de la casa, y por recomendación de un amigo nos fuimos a conocer dos sitios perfectos para los niños.

Manatee Lagoon:

Es un hermoso sitio donde puedes ver a los manatees en su medio ambiente y en donde educan al público sobre cómo mantener el medio ambiente, cuidarlo y preservarlo para el futuro.

La admisión es gratis y el estacionamiento también. Así que pasarás un buen rato conociendo más de estos hermosos y grandes especies. Y si tienes suerte puedes verlas reunirse a comer.

Dirección: 6000 N. Flagler Drive
West Palm Beach, FL 33407. Para más info: www.visitmanateelagoon.com

Manatee Lagoon
Área para que los niños jueguen

Loggerhead Marine Life Center

Es un centro que opera como hospital para tortugas, en donde son tratadas, curadas y luego devueltas al mar. Aquí educan y explican todo el proceso, y también cómo podemos ayudar a conservar el medio ambiente de estas hermosas criaturas Del Mar.

En este hermoso lugar, puedes ver a las tortugas de cerca y saber cómo la encontraron y qué tratamiento le están colocando. Como también puedes ver las terapias para volver al mar. También se puede estar presente cuando devuelven a las tortugas ya curadas de vuelta a su hábitat natural.

Loggerhead Marine Life Center, es una organización sin fines de lucro, que vive de donaciones de diferentes organizaciones y de gente que quiere ayudar a estas hermosas tortugas en su conservación y protección.

Esta visita es una gran idea si estás por West Palm Beach por todo lo que los niños y nosotros como adultos podemos aprender y de alguna forma ayudar a la protección de nuestra vida marina. Solo debes de dejar una donación para entrar y poder ver de cerca esta gran organización.

Dirección: 14200 US Highway 1 Juno Beach, Florida

Área para merendar

Para más info pueden visitar su Instagram : @loggerheadmarinelifecenter

12 comentarios sobre “2 sitios que debes visitar en West Palm Beach con niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .