5 Things to do Free in Miami with kids

Miami es una ciudad turística, llena de muchas cosas para hacer, pero también puede resultar costosa la estadía y no siempre tan kids friendly como uno pensaría. Por eso cuando se viene con niños queremos que toda la familia la pase bien y sin gastar tanto.

Wynwood walls

1. Paseo Wynwood

Paseo Wynwood, es una área cerca de Biscayne Blvd. lleno de muchísimo arte callejero. Mucho espacio al aire libre, y diferentes sitios para comer y tomar como también una heladeria con paletas popsicle con muchísimos sabores. Las fotos no pueden faltar junto a estos murales llenos de arte y buena vibra.

Wynwood Doors

2. Paseo en Metro Mover

Este medio de transporte es un paseo muy sencillo y corto y a los niños les encantará ver la ciudad desde otra perspectiva. Ver los grandes edificios, viajar en este pequeño tren o metro y además conocer más de cerca la el Downtown de Miami, Brickell y Financial Disrict. La mejor parte sin necesidad de gastar. Los niños lo amarán.

Metro mover Miami
Mapa de todo el recorrido

3. Paseo en Trolley

Paseo en estos buses, que tienen diferentes paradas alrededor de la ciudad. Además que son gratis y puedes ver todo alrededor. Te pueden ayudar cuando ya el cansancio no deja seguir con el paseo y volver a el lugar donde lo agarraste, o simplemente movilizarte. En la ciudad de Coral Gables existen estos pequeños carritos perfectos para pasear. Hay en varias partes de Miami.

Miami Beach Trolley
Coral Gables free rides

4. Paseo por Little Habana

Miami tiene una mezcla cultural muy grande, y su latinidad ha sido protagonista en esta gran mezcla, y sin duda alguna la Calle 8 es su máxima representación de la cultura cubana y latina. Así que mejor que poder contagiarte de su comida, su música y su ambiente. Verás murales, música, restaurantes especializados en la comida cubana ( una de mis favoritas) y su calor. Además de su paseo de la fama.

5. South Point

La playa siempre será la mejor idea. South Point en una playa muy conocida y lo mejor es su parque. caminar alrededor de ella, y ver su grandeza siempre será el mejor de los paseos para los niños.

Espero les guste estas ideas sin gastar tanto. Con cariño Tere

7 comentarios sobre “5 Things to do Free in Miami with kids

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .