The Call of the Wild Pre Screening

Fuimos invitados a ver The Call of the Wild, días antes de su estreno, y por ello aquí les dejo mi review de esta hermosa historia.

Saliendo de ver esta gran película del cine en AMC Altamonte Springs

The Call of the Wild, es una película basada en la novela de Jack London, y narra la historia de Buck, un perro muy grande y con un corazón igual de grande, en donde su vida de perro doméstico cambia totalmente y es transplantado de California para el paisaje de exótico de Canadá durante la fiebre del oro en 1890.

Buck vive diferentes aventuras y conoce las diferentes caras de los humanos, pero también encuentra su lugar dentro de este mundo, y es ahí mi parte favorita de la película.

The call of the Wild es una película animada hybrids, esto quiere decir que utilizaron diferentes tecnologías especiales para darle vida a los animales. “The Call of the Wild” está dirigida por Chris Sanders, como actores: Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens, Karen Gillan, Bradley Whitford, Cara Gee, Michael Horse, Jean Louisa Kelly, Colin Woodell, Adam Fergus and Abraham Benrubi. Erwin Stoff, p.g.a. y James Mangold, p.g.a. Son los productores con Diana Pokorny, Ryan Stafford y escrita por Michael Green.

Esta película será estrenada el 21 de febrero en todas las principales salas de USA. Su mensaje de búsqueda del lugar de cada persona está plasmada en esta aventura, llena de sentimientos, humor y unos paisajes espectaculares.

Poster The Call of the Wild