Sonic The HEDGEHOG Pre Estreno.

El sábado en la mañana asistimos a el avance de la película Sonic The Hedgehog, está basado en el videojuego de Sega que será estrenada el 14 de febrero en todas las principales salas de cine de USA.

Es una comedia de aventura, llena de acción, acompañada de excelentes actores como James Marsden, Jim Carrey, quien junto a Sonic (Tika Sumpter y Ben Schwartz ) la voz de Sonic protagonizan esta grandiosa historia.

Para mi sorpresa, yo que ame este video juego en la época de SEGA, Sonic es un personaje adorable lleno de un hermoso mensaje y mucho humor que cautivará no solo a los niños sino a los adultos Y para complementar con unos efectos especiales que crearán la acción en la película.

Pero lo más lindo de esta historia es su desenlace. Sonic escapa a la tierra y luego de mucho tiempo de vivir en soledad, se da cuenta que le falta ese mejor amigo y es ahí, cuando en su gran tristeza que ocasiona un gran apagón, en donde aparece el Dr. Robotnik, (Jim Carrey) a tratar de atrapar a Sonic, quien vuelve a correr peligro y debe buscar su próximo reino.

Esta película dirigida por Jeff Fowler, escrita por Pat Casey y Josh Miller. Basada en el video juego de Sega SONIC THE HEDGEHOG, presentado por PARAMOUNT PICTURES. Es una película llena de acción de aventuras que cautivará tanto a niños como adultos y que enamorará a todo el que la vea.

Salimos del cine muy emocionados y complacidos, más de lo que imaginamos con esta historia tan linda y divertida. Así que a partir del 14 de febrero podrás disfrutarla en las principales salas del país en los Estados Unidos y no te la puedes perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .