5 Típs to save money for the Holidays

Dentro de muy poco, se acerca una época en la que la mayoría de las familias gastan en regalos, compras, viajes y demás..

Es por ello que te dejo aquí unos típs que te ahorrarán mucho dinero y que podrían servirte de gran ayuda para las celebraciones que se aproximan, como thanksgiving y navidad.

Son típs simples que te ayudaran a ahorrar y tener un dinerito extra para las próximas fechas y el resto del año.

  1. Hacer tu propio café te. Cada café en sitios como Starbucks, te pueden costar de 4 – 8$. . Imagina cuánto estarías gastando no solo semanal, sino anualmente. Si ese dinero lo ahorrarías estaríamos hablando de casi 1920 $ anual. Si colocáramos eso en una cuenta, sería un dinero extra para las celebraciones.
  2. Preparar tu propio almuerzo. Una de las cosas que más me ha ayudado a ahorrar ha sido el tener siempre algo extra para comer o picar , en caso de no tener el tiempo de cocinar, una lata de atún y chips pueden salvarme el día de no gastar y ahorrar ese dinero .
  3. Agua : es muchísimo el dinero que gastamos semanalmente en botellas de agua. Colocar un filtro y llevar tu propia agua, te ahorrará más de 500 $ en agua.
  4. Limpieza de closet. Algo que nos puede ayudar a hacer un dinerito extra es vender las cosas que no utilizamos,como zapatos de los niños, juguetes y demás cositas que ya no usamos i que jamás se usaron. Algunas de las aplicaciones que se pueden utilizar : Offer Up, Facebook Market y hasta Craigslist.
  5. Quitar el cable. Algo que nos ha hecho ahorrar dinero es quitar el cable y quedarnos solo con netflix. Casi 170$ pagábamos en cable. Así que solo dejamos el internet y ahora ahorramos casi 100 $ mensuales.
  • Extra tip

  • No solo tener un budget predeterminado nos ayudará. Muchas veces el gasto diario es el que más nos hace daño en nuestro presupuesto mensual. Así que estos sencillos típs pueden beneficiarnos no solo para las fechas venideras si o para el resto del año.

    4 comentarios sobre “5 Típs to save money for the Holidays

    1. Que bueno los tips! Yo siempre he pensado que es demasiado comprar una taza de té jejeje. Muy raras veces lo hago. Y hace tiempo que evitó comprar agua por el tema de las botellas de plástico. Siempre tenemos nuestras botellitas y desde casa salimos con ellas.
      Aplicare los demás tips 😍😍😍😍

      Me gusta

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.