5 Tips for a Magical day at Disney

Ir a los parques se puede convertir en una pesadilla, largas colas, caminar sin rumbo, calor y cansancio, puede hacer el día frustrante, por ello quise compartir estos 5 tips que te ayudaran a que la experiencia sea mágica.

    Priorizar , en lo que llegues al parque busca un mapa. A partir de ahí si tienes niños pequeños escoger los shows o rides aptos para ellos.
    Bajar la app Disney Experience: ahí encontrarás el tiempo que tiene el los rides y shows, el mapa virtual y algo muy importante los fast pass.
    Hacer fast pass con tiempo, si tu viaje ha sido planificado con tiempo, puedes hacerlos hasta 30 días antes de tu visita a Disney .
    Ordenar la comida online esto aunque suene tonto te ahorrará tiempo y cansancio. Solo debes buscar en el mapa y escoger en donde quieres comer, utilizar tu app de Disney Experience, ordenar y buscarlo en la ventanilla. Te ahorras hasta 45 minutos de una larga línea. Me salvo la vida varías veces en mis idas al parque sola con una toddler.
    Lo más importante es disfrutar, si el día se ha complicado, solo observa que tienes alrededor, entra a lo que tenga menos tiempo de espera, muchas veces puede ser frustrante y hasta estresante, querer ver más, pero recuerda que es un parque muy grande y que en un día es imposible verlo todo. Así qué hay que trabajar la paciencia y disfrutar el estar en Disney.
  • Extra tip: lleva snacks, como frutas, galletas, agua mucha agua. Esto te salvará en las líneas de los rides y shows.
  • Todo lo que aquí comentó es basado en mis propias experiencias

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.