Ir a los parques se puede convertir en una pesadilla, largas colas, caminar sin rumbo, calor y cansancio, puede hacer el día frustrante, por ello quise compartir estos 5 tips que te ayudaran a que la experiencia sea mágica.
- Priorizar , en lo que llegues al parque busca un mapa. A partir de ahí si tienes niños pequeños escoger los shows o rides aptos para ellos.

- Bajar la app Disney Experience: ahí encontrarás el tiempo que tiene el los rides y shows, el mapa virtual y algo muy importante los fast pass.

- Hacer fast pass con tiempo, si tu viaje ha sido planificado con tiempo, puedes hacerlos hasta 30 días antes de tu visita a Disney .

- Ordenar la comida online esto aunque suene tonto te ahorrará tiempo y cansancio. Solo debes buscar en el mapa y escoger en donde quieres comer, utilizar tu app de Disney Experience, ordenar y buscarlo en la ventanilla. Te ahorras hasta 45 minutos de una larga línea. Me salvo la vida varías veces en mis idas al parque sola con una toddler.


- Lo más importante es disfrutar, si el día se ha complicado, solo observa que tienes alrededor, entra a lo que tenga menos tiempo de espera, muchas veces puede ser frustrante y hasta estresante, querer ver más, pero recuerda que es un parque muy grande y que en un día es imposible verlo todo. Así qué hay que trabajar la paciencia y disfrutar el estar en Disney.

Todo lo que aquí comentó es basado en mis propias experiencias
Todo lo que aquí comentó es basado en mis propias experiencias