Septiembre un gran mes

September 🍁🙌🏻. Será un gran mes.

Septiembre tiene muchos significados . Es el fin del verano y a la vez el inicio del otoño, mes importante para los niños por el comienzo de clases.

Y aunque hemos estado un poco en modo #Dorian . El mes de septiembre es un mes en donde el clima está más fresco y es perfecto para planificar viajes y excursiones (porsupuesto después que pase el huracán y que todo vuelva a la normalidad. Si aún no estás convencida que es un gran mes. Aquí te digo por qué.

.

🍁Todo vuelve a la normalidad en rutina y es un gran momento de empezar también tus proyectos. El comenzar el gimnasio o hacer ejercicio otra vez. ( en mi caso) o a estar más planificada con mis post por ejemplo.

🍁Planificar algún viaje de playa o a conocer el zoológico.

🍁Ir a @waltdisneyworld en esta época es un #must la decoración otoñal es speechless 😍.

🍁Hacer una limpieza profunda, otoño es un mes en donde la tierra limpia para florecer así que es el momento perfecto para hacerlo en la casa. Limpiar y pintar 👌🏻.

🍁Decorar la casa con los colores de otoño 🍂 le dará un toque diferente a tu casa.

🍁Colores en la ropa: Verde, Burgundy, naranja y café. Son los colores para esta temporada, y para los estampados animal print, camuflaje, lunares y cuadros. Así que te recomiendo ir buscando estos colores en el closet o comprar piezas que puedas combinar.

🍁 Septiembre es un gran mes para comprar en liquidación cositas de verano. Así que si tienes puesto el ojo en un traje de baño, te recomiendo que chequees su precio seguro lo conseguirás más económico. 🍁 Darle un aire a la casa en cuanto al olor. Existen gran variedad de aromas de otoño, o también puedes crear tu propio aroma otoñal con la mezcla de tus conchas de fruta favorita y lo hierves. A mi me gusta naranja, canela y especies, le da un gran aroma a la casa y atrapa algún otro olor, como por ejemplo de comida.

🍁Gran momento para prepara y hornear alguna receta de un rico postre.

🍁Viajar en el mes de septiembre es más económico. Es una opción si estás buscando conocer o visitar a algún familiar. Pero también es mes de huracanes.

Septiembre será un mes de grandes comienzos y de muchos cambios para mejor. 🙌🏻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.