4 Shows que deberías ver si eres Mamá.

4 Shows que tienes que ver si eres Mamá.

.

Cuando uno sabe que va a ser mamá ( al menos en mi caso y en el de muchas de mis amigas) se abre una gran curiosidad y empiezas a seguir todas las cuentas de maternidad, aplicaciones, lees libros, buscas info en google y tratas de rodearte de personas que estén en el mismo proceso que tú. (El embarazo).

Y aunque todas somos diferentes y cada quien vive procesos totalmente diferentes, todas tenemos algo en común, la maternidad. Pero cuando ya vas pasando ese embarazo, quieres ver otro tipo de contenido que te haga sentir un poco mas “real” y que te hagan sentir que no estás sola en el mundo y que es normal sentir ese cansancio, culpa, dolor y demás emociones, de las que nadie te cuenta, pero que en estos shows, aunque los exageran, para darle humor y hacerlo real.: .

⭕️Bad Moms , es una comedia muy divertida y que muchas se sentirán muy cercana por las vivencias de este grupo de mamás. Además que te reirás mucho. Súper recomendada para verla y divertirte. #movie .

.

⭕️ The Let Down : grupo de diferentes tipos de mamás, y diferentes problemas. Me gusto mucho su humor. #netflix . @theletdowntv .

.

⭕️ Working Moms. Aunque este show en su primera temporada no fue mi favorito para nada. Tenía que ver la segunda temporada que me dejo en shock. Al igual que The Let Down, es un grupo de mamás en diferentes situaciones que deben empezar a trabajar y todas las emociones que eso lleva. Este show tiene 3 temporadas. #netflix . .

⭕️ The Act: caso de la vida real, es una serie con actuaciones increíbles y la historia es difícil de creer. Aunque el contenido es fuerte, pero al mismo tiempo increíble, la personificación de Patricia Arquette es amazing. #hulu @theactonhulu .

Si estás como nosotros encerrados, esperando al huracán, estos shows son una gran recomendación para uds mamitas y aprovechen este encierro y vean estos shows especial para uds.

.

Ahora necesito ver algo más, así que necesito recomendaciones para mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.