Disney Play Date #nowmorethanever

Hoy fue nuestra muy esperada #playdate gracias a Disney Parks #nowmorethanever. Invitamos a nuestros amigos para pasar la mañana jugando, riendo, hablando y comiendo muy rico.

Elena de Avalor fue nuestro tema

Nuestros amigos la pasaron muy bien divirtiéndose con algunos juegos que ya teníamos preparados como también con la piñata, que fue muy divertida.

Theodora con sus amigos ya listos para la diversión

Desde el momento que recibimos nuestra caja con todo el kit para hacer este play date #nowmorethanever , estuvimos pensando cuál sería el mejor lugar y que estuviéramos cómodos para hacer muchos juegos divertidos y a la vez manualidades.

Así que escogimos un parque que no conocíamos pero que nos habían hablado muy bien. Y fue la mejor elección. Además durante esta semana pronosticaron lluvia y teníamos toda la magia de Disney porque el día estuvo espléndido.

Los niños se emocionaron mucho con el juego de colocarle la corona a Elena y fue uno de los favoritos de los niños. Pero estaban aún más emocionados por abrir la piñata.

Jugando ponle la corona a Elena

Jugando ponle la corona a Elena

Tuve la bendición de contar con unas grandes recreadoras de Ohana Corp Events que hicieron el play date aún más divertido, y estuvieron a cargo de los niños y de todos los juegos y actividades, pues ellas que son increíbles hicieron junto a los niños actividades de manualidades muy lindas e entretenidas y así dieron chance a los padres de relejarnos y conversar mientras los niños cortaban, pintaban, jugaban y hasta bailaron zumba.

@ohanacorpevents Creando una corona de princesas

Fue sin duda una mañana muy divertida llena de magia y diversión.

Popcorn Cake de @poppedpassion

Pero la diversión no paraba, lo más esperado era tumbar la piñata, y aunque la piñata estaba muy linda. Los niños querían tumbarla. Dentro de la piñata habían muchos jugueticos que le le colocamos dentro.

Listos para tumbar la piñata
Recogiendo los juguetes que estaban dentro de la piñata .

Para cerrar este día tan hermoso, queríamos agradecer a nuestros amigos por poder venir a nuestra #nowmorethanever party e hicimos unas bolsitas decoradas con los stickers de Elena de Avalor. Theo amo poder darle a sus amigos ese agradecimiento y disfruto mucho hacerlos junto a mami.

La felicidad de dar
#nowmorethanever

Como la fiesta comenzó a las 10 de la mañana, acompañamos con dulces para los niños como donuts, galletas, cupcakes y la torta de popcorn de Popped Pasión , que fue un éxito , no solo porque era demasiado hermosa sino por su sabor.

Para acompañar esa torta, la gente de Sweet Velvet nos hizo un pastel hermosisimo con el tema de Elena de Avalor y su sabor exquisito, fue perfecto para la ocasión, no quedo nada de este pastel, pero nada. estaba delicioso.

Mientras la hora del almuerzo se acercaba mi esposo hizo unos ricos chorizos al grill para los adultos, que quedaron ricos y para los niños pizza.

Nuestra fiesta #playdate fue un éxito, todos los niños disfrutaron un mundo toda la magia y el #pixidust .

Fue la oportunidad para contarles de todo lo nuevo que tiene Disney Parks con #nowmorethanever, fiestas como la celebración Secreta de Minnie and Mickey en Magic Kingdom con nuevos trajes, canciones, bailes, nueva mercancia, comida y bebidas. Minnie y Mickey estaran vistiendo sus nuevos trajes coloridos para esta gran celebracion.

Otra gran celebración, Party with Pixar Pals en Disney Hollywood Studios marcando así los 30 anos de su aniversario. con personajes de los Incredibles, Monster Inc y por supuesto Toy Story. y ahora con el estreno de El Rey Leon, The Lion King con Hakuna Matata Time Dance Party. son fiestas que no podemos dejar en nuestras próximas visitas. Para mas información de todas las fiestas que tiene Disney Parks visita WDWNews.com

I received free products in order to host a #NowMoreThanEver playdate party. The opinions expresed here are my own.