7 Protectores favoritos para Niños.

7 favorite Sunscreen for kids.☀️.

.

El verano ya casi se termina, pero eso no quiere decir que el sol se va a ir también. Aún quedan muchas semanas de calor y sol intenso sobre todo aquí en la Florida y mucha piel que proteger.

.

Estos son mis protectores favoritos para el cuidado de los más pequeños , no solo para los días de playa y piscina, también de parque y de summer camp.

.

Es muy importante proteger la piel de los más chiquitos desde temprano y siempre repetir la aplicación en el día.

En mi caso aplico el protector desde la casa y luego repito al llegar.

.

Aquí te dejo mis 7 favoritos y todas sus cualidades para que sepas qué comprar .

.

Existen muchas marcas en el mercado pero en mi uso diario y ahora más en el verano estás me han resultado las mejores.

.

⛱ @aveenous Continuous Protection Sensitive Skin. Es excelente por su protección, además es muy suave para la piel de los chiquitos. Este estilo de lociones son perfectas para todo el cuerpo pero en mi caso lo aplico en la cara para más protección.

.

⛱ Baby Organic Mineral Based Sunscreen. Su precio valor 👌🏻 es económico y además viene en diferentes presentaciones, loción y barrita ( mi favorito).

.

⛱ @coppertoneusa Water Babies Pure & Simple . Una marca con mucha trayectoria y de las marcas más antiguas. Este ofrece una muy buena protección y son de los protectores para bebés pero que seguimos utilizando (quedan como un fantasma) pero protege bastante.

.

⛱ @larocheposayusa Anthelios Dermo kids Gentle Sumscreen. De las mejores marcas para pieles sensibles, por sus ingredientes como su termal spring water. Si El Niñ@ es de piel delicada, toda la línea de @larocheposayusa es ideal.

.

⛱ @neutrogena Pure & Free Sunscreen. Excelente para bebés, tiene protección 50 y protege del sol ☀️ hasta 80 min. Y #waterressistant .

.

⛱ @neutrogena Wet Skin Kids el mejor invento del hombre y mi favorito para los niños . Es este protector en barra. Protección 70 y además se@puede aplicar mojado o seco.

.

Recuerda que todas las pieles son diferentes y las de los niños más. Pero lo más importante es siempre protegerse del sol ☀️ siempre. Este soleado o nublado ☁️ , vayas a la playa piscina o el parque. Por ello te dejo estas recomendaciones ..

Todos estos productos los puedes conseguir en Walmart, Target o cualquier farmacia y sus precios varían entre 7$ hasta 12$ .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.