Aniversario de Momtime

Reunirse entre amigas siempre es algo divertido y si es para celebrar los 2 años de aniversario de estos eventos increíbles diseñados para madres, como lo son los Momtime en Orlando, Florida y además creados por mi amiga Yulissa Pacheco, de @lomejordesermama , no me lo podía perder.

El pasado 22 de mayo tuve el honor de ser invitada a este maravilloso evento en Orlando de MomTime. El lugar bellísimo decorados muy con la temática, la comida deliciosa y la compañía inigualable lleno de mamás y muchos cuentos que contar.

Estos eventos fueron creados para desconectarse de la vida entre rutinas, trabajo, casa y volver a casa recargada y renovadas como madres y esposas. Es por ello que ella como madre de tres creó estos espacios para re conectarnos con el ser mujer.

Entre una cata de vino muy especial junto a Indhira de ABC Wine & Spirits, en donde nos adentramos dentro del mundo vinícola, y conocimos diferentes tipos de vinos para relajarnos y descubrir nuevos sabores.

Aprendimos muchísimo de vinos blancos, tintos y los favoritos de las mujeres los vinos rosados o Rose. Además que entre cuentos y risas nos desconectamos totalmente de nuestro mundo cotidiano. Para luego junto a Ana Cristina de Acrica Art @acrica.art en IG , hicimos una actividad muy reljante y muy artística. pintando con su técnica para luego seguir pasándola rico entre amigas y madres.

Por más eventos Momtime y seguir recargandonos de esa energía única que solo Yulissa de http://www.lomejordesermama.com puede crear para nosotras las madres. Esperando con ansias el próximo evento momtime.

Si quieren asistir a los próximos eventos pueden seguir en IG @lomejordesermama para más info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.