Tips para Asistir a We All Grow Summit 2019

Dentro de muy pocos días se estará realizando una de las conferencias para bloggers latinas más importantes de los Estados Unidos y yo pude asistir el año pasado. Así que según mi experiencia aquí te dejo 10 tips para que la pases fenomenal y que además nada se escape.

  1. Tú teléfono. Será tu mejor amigo así que cárgalo para que puedas utilizarlo como cámara, agenda, y por supuesto agregar a las nuevas personas que conocerás. Así que es importante llevar baterías extras (muchas).
  2. Cámara de fotos o video, dependiendo de que sea tu contenido, aprovecha cada conferencia, cada oportunidad que se te presenta para crear contenido ( y si que lo encontraras) recuerda revisar la memoria y batería de la misma.
  3. Tarjetas de presentación. Esto es un must, te aconsejo que si no las tienes aproveches esta oportunidad de hacerlas. Si tienes tu logo y una foto, las puedes hacer hasta en tu teléfono. Por supuesto tus datos, ya que de esta forma cada vez que conozcas a alguien, ya sea un blogger o sponsor entrega tu tarjeta, es la mejor forma de representar tu blog.
  4. Llevar muchos snacks. Aunque estas conferencias está incluida la comida, pero no la cena. Así que podrías comer en el hotel, u ordenar una pizza, pero recuerda qué hay 500 personas en el mismo hotel. Así que toma tus previsiones. Así que lleva barras, frutas y galletas para merendar.
  5. Cargador y cables. Porque por muy prevenido que seamos, las baterías de acaban. Así que en lo que consigas un enchufe a cargar un poquito ese teléfono para seguir con la conferencia.
  6. Una maleta extra o mucho espacio en la que lleves. Esto sonará loco, pero te regalarán muchas cosas y una sola maleta no bastará. Me pasó el año pasado.
  7. Zapatos cómodos. Para las que amamos la moda el atuendo es fundamental. Si te sientes linda vas a proyectar eso y te vas a sentir segura. Pero como eso es importante el estar cómoda caminando distancias largas te ayudará muchísimo. Así que por muy lindos que sean esos zapatos, lleva unos realmente cómodos que los puedas tener todo el día. Recuerda que estarás caminando todo el día de un lado para el otro. Así que la comodidad es fundamental.
  8. Calmante ( dolor de cabeza o algún malestar) recuerda que son muchas horas entre comida y comida, más el agotamiento físico. Así que no está de más llevar algo por alguna incomodidad .
  9. Media kit . Aunque no es imprescindible si lo puedes crear y llevar podría de ser de gran ayuda. El saber quién eres, que haz hecho y con quien haz trabajado sería una información importante para algún posible cliente o sponsor. Si no lo tienes puedes crearlo. Hay muchos modelos en Pinterest y en google que podrían ayudarte a crearlo.
  1. Actitud . Recuerda que estas conferencias están hechas para conectar no solo entre bloggers sino también con posibles clientes y sponsors. Así que ten claro tus objetivos y ten siempre la mayor disposición y energía para pasarla bien y disfrutar de esta gran oportunidad.

We All Grow Summit 2019 promete ser un gran evento lleno de energía. Si aún no haz sido parte de ella magia de este evento. Esta atenta desde ya para el próximo año. Recuerda que los tickets se vendieron en 6 min. Así que regístrate en su página porque es una conferencia que promete mucho.

Para más info sobre el evento:

www.weallgrowlatina.com

  • 5 comentarios sobre “Tips para Asistir a We All Grow Summit 2019

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.