10 Ideas para Valentines Day en Familia

Como ya sabemos, el dia de San Valentin se aproxima en este mes de Febrero, para ser exatos el 14 de febrero y es un dia muy esperado para hacer algo especial y celebrarlo.

Pero el que estes casado, seas madre de 3 o simplemente como yo tengas un hijo, pero no quieres de dejar pasar por debajo de la mesa un día especial, o comercial para muchos, aquí te dejo algunas de ideas para hacer de este un día lindo junto a los niños y hacerlo aun mas especial.

  1. Picnic en un parque. Es una idea estupenda, de respirar aire puro, y solo disfrutar del ambiente. no necesitas mucho, solo una manta, alguna que otra cosa para picas, como quesos,galletas, sandwich o lo que te provoque y si se puede un vinito para los adultos.
Photo by Valeria Boltneva on Pexels.com

2) Ir al cine en familia. Si eres como yo que te encanta el cine, aprovechen de ver alguna película que todos disfruten. yo tengo la suerte que a mi esposo le encantan las películas y disfrutamos mucho ir al cine, no lo hacemos mucho pero al menos una vez al mes. así que chequea la cartelera y escoge una peli que todos disfruten. Nosotros vimos hace poco The King Who Would be King y nos encanto, y próximamente se estrenara The Lego Movie 2 (dos pelis que a los niños les encantaran y a los papas también)

3) Comer Helados, Aunque suene simple, los niños lo amaran y mama y papa pueden dejar de sentirse culpables por comer helados, pues es un día diferente y especial. Hay una heladería que no conozcan cercano a tu casa, o simplemente ve a tu preferida. Siempre un helado sera una buena idea.

Photo by Lukas on Pexels.com

Ice cream is always a good idea…”

4) Golf o Mini Golf. Jamas pense que me iba a divertir jugando Golf, Hay muchos mini Golf con temas diferentes en su decoración y los niños la pasaran genial. la primera vez que llevamos a Theo, era muy pequeña y ella entendió el juego al vernos perfectamente, así que jugo igual o hasta mejor que nosotros. todos nos divertimos y la pasamos muy bien. Hace poco conocimos Orlando Shack, y también nos gusto bastante el ambiente, pero si tienes niños mas grande este seria el indicado, pero si son pequeños un golfillo estar mejor,

Photo by Leigh Patrick on Pexels.com

5) Hacer una cena juntos como familia y preparar algo rico, puede ser desde un rissotto, hasta una pizza hand made. La idea es compartir y divertirse haciéndola y los adultos pueden tomarse unas cositas de vino. Los niños les gusta esta interacción y se que disfrutaran al hacerlo como también comerlo, en mi caso Theo ama la pizza pero solo con queso, a mi me gusta con vegetales y Nerio con muchas cosas que a mi no me gusta, como aceitunas negras y otras cositas.

Photo by Buenosia Carol on Pexels.com

6) Juego en Familia. Desde hacer un rompecabezas, jugar Monopolio,Scrabble, Mimica (puede ser cualquier juego) lo importante es dejar el teléfono a un lado y dedicarse a disfrutar de los momentos en familia y hacer el día especial y divertido.

7) Ir a un parque temático. Si vives en Orlando, este es una de nuestras idas casi siempre. no importa a cual de todos los parques, pero los disfrutamos montones, no tiene que ser un día full en el parque, pude ser solo unas horas, capaz solo a cenar y pasear pero siempre es una de nuestras salidas en el mes. Si vas a cenar o almorzar te recomiendo reservar con tiempo. si es Disney puedes entrar a su aplicación y puedes tener una idea de los restaurantes y sus horas.

Aqui nosotros desayunando en Chef Mickey en el Contemporary Hotel

8) Ir a una granja y escoger tus propias frutas. En muy pocos días empieza la temporada de fresas y a quien no le gusta recoger sus propias fresas, aunque hace un poco de frio en este momento, es una oportunidad para pasar el día en familia. Si en la semana hay colegio, trabajo y rutina, puedes aprovechar el fin de semana. Cerca de Orlando queda Pappys Patch U pick Strawberrys, ubicado: 501 Florida Ave, Oviedo, FL 32765, pero te recomiendo que chequees su pagina por los horarios.

Photo by Pixabay on Pexels.com

9) Bowling. Nosotros siempre vamos a comer a un sitio que tiene un Bowling y es rica la comida. Es perfecto para pasarlo en familia. Aunque no soy de las que juega mucho por lo pesado de la bola, pero la familia le encanta y la pasan bien y yo como rico y los veo. Una de las cosas por las que siempre visitamos Splitville, es por la variedad de su comida, cada quien pide algo diferente, Theo Pizza, Nerio hamburguesa y yo Sushi. porque el de ahi es excelente. es nuestro sitio.

Photo by Skitterphoto on Pexels.com

10) Field Trip. Un mini viaje a conocer el pueblo mas cercano, no tiene que ser a mil horas, muchas veces no conocemos lo que esta a nuestra alrededor y es lindo caminar y poder conocer el pueblo cercano. Hace poco visitamos Mount Dora que es solo a 40 minutos de donde vivimos en Orlando, y fue increíble poder ver otras cosas y ademas tan cerca. Así que a conocer y a hacer un fiel trip en familia y salir de la rutina.

Espero que ahora que tienes algunas ideas, puedas poder pasar el día del amor, con tus amores y disfrutarlo tanto como cuando no tenias esta familia que ahora tienes.

Mucho carino

Tere Ibarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.