5 inspirational Movies

Estás cinco películas te harán reflexionar sobre los sueños que tenemos y que a pesar de cualquier adversidad pueden hacerse realidad.

Estás películas te inspirarán para conseguir lo que quieras, algunas basadas en hechos reales, otras biográficas , pero con un gran mensaje de trabajo duro y jamás renunciar a ese sueño por más difícil que haya sido.

1) Joy :

Esta película con excelentes actuaciones como la de Jennifer Lawrence , Edgar’s Ramirez, aunque muy pequeña su actuación le dio el toque latino que tanto nos gusta. Pero lo importante es cómo de no tener nada y casi perderlo todo , esta mujer logra crear un imperio de productos en la vida real.

2) The Beautiful Mind:

La historia de un genio matemático, Josh Nash y ganador del Nobel e interpretado por Russel Crowe. En esta historia en donde a pesar de ser un genio y hacer un gran descubrimiento en la matemática, pero el debe aprender a vivir con más que números .

3) Erin Brockovich .

Una película increíble actuada por Julia Roberts, en donde esta madre soltera y desempleada, encuentra un empleo como asistente legan en un despacho de abogados, pero ella hará un gran descubrimiento y tenacidad y lucha harán de esta una gran historia.

4) The Persuit of Happiness

Wao. De mis favoritas, con una gran actuación de Will Smith como jamás lo hemos visto. Una historia de superación a pesar de todos los obstáculos, hará a seguir trabajando por nuestros sueños.

5) Girl Boss.

Aunque no es una película, es una serie de Netflix y basado en el libro Girl Boss de Sophia Amoros best selling book. Y además una serie que toda emprendedor moderno debe ver debe ver. Como de la nada crea un imperio multimillonario.

Sophia es una chica común, desempleada y con mucho sentido de la moda pero después de no tener rumbo ,crea un gran negocio a través de EBay y construye su sueño con mucho esfuerzo y pasión.

Estas películas son de mis favoritas y cuando pienso que no voy a lograr lo que sueño , las veo para darme motivación a que si se puede hacer.

Coméntame si tienes alguna favorita para verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.