6 Actividades para hacer en Familia

6 Actividades sencillas para hacer en Familia.

.

Si, aunque llegamos a la casa cansados del trabajo, rutina, colegio. Siempre es bueno dedicarse un tiempo en familia, con actividades sencillas que podemos hacer en casa, sin necesidad de gastar mucho y pasar un tiempo para relajarnos y hacer un paréntesis en la rutina y disfrutar.

Aquí te dejo 6 actividades que sencillas para hacer en familia y en casa y hacer un break y disfrutar de tiempo de calidad con los niños. .

.

📌 Sembrar una planta, entre toda la familia, es una gran actividad sensorial, y muy linda que puedes hacer sin necesidad de ensuciar mucho. .

.

📌 Juego de Memoria.

Esto es una excelente actividad para ejercitar la memoria además que si estamos en familia , los niños lo van a disfrutar mucho mas , convirtiéndolo en un juego divertido.

.

📌 Leer un cuento, o hasta inventarlo. Esto desarrollará la imaginación de los niños y más de los adultos. .

.

📌 Manualidades/Crafts:

No tienes que ser una Pinterest Mom para hacer manualidades, tan sencillo como, cortar, pegar, y poner a volar la imaginación. Me pasa mucho que a veces no se me ocurre nada, pero con lo que tengo algo invento y son las manualidades que más le gusta hacer. No tienen que ser súper creativas, los niños al solo ver que están haciendo algo divertido con ellos, amarán hacerlo.

.

📌 Rompecabezas: Nunca se me había ocurrido comprar rompecabezas, y ahora es una actividad fija en esta casa.

Y ahora es el favorito de esta, por cierto del post de @laescuelitadenadia . Es importante empezar con rompecabezas de pocas piezas y de personajes que le gusten al niño. Esto es excelente para la concentración y lógica .

.

📌 La actividad favorita de los niños y la más sencilla, pintar. No importa con qué, o donde. Utilizamos de todo. Y lo que tengamos. Solo necesitamos tener las ganas para pintar. Con lo que tengas, marcadores, creyones, pintura, cajas de cartón, hojas, y hasta ropa. (Ver el post de la chaqueta de Jean) sólo poner a volar la imaginación.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.