5 Christmas Movies para disfrutar en familia

5 Christmas Movies para disfrutar en familia.

Aunque son sin duda películas clásicas, muchas veces nuestros hijos no las han visto y si las han visto tienen que volver a ver en familia, les prometo que los niños las disfrutarán.

.

🎅🏻 Home Alone.

De esas pelis que jamás te cansarás, su historia, la mamá lo deja solo en New York en navidad. 😱 los ladrones. En fin es divertidisima y perfecta para verla en familia.

.

🎅🏻 Miracle ok 34th St. aunque es un remake, esta versión es hermosa de principio a fin, los actores geniales y lo más importante, el mensaje de jamás deje de creer.

.

🎅🏻The Grinch.

La favorita de mi hija, la ha visto como 100 veces estas últimas semanas, un clásico con la actuación de Jim Carrey, basado en el libro de Dr Seuss. A mi en lo personal amo todo lo que tiene que ver con dirección de arte, vestuario , escenografía y maquillaje y esta peli es una de esas que tiene de todo. Y lo mejor es que está en Netflix .

🎅🏻Santa Clause.

Favorita de #thepapiproject , la hemos visto miles de veces y todas la 1, la 2, la 3, es divertida y además me gusta el giro que da la historia.

.

🎅🏻 A Charlie Brown Christmas .

Aunque es una película animada y además un clásico para verla en navidad, es una de mis favoritas , la música y por supuesto las ocurrencias de Snoopy y el pobre Charlie Brown, traerán magia en la navidad.

.

Hay muchas películas de navidad, pero estas son sin duda alguna las favoritas de esta familia, divertidas y a la vez con gran significado de lo que es la navidad.

.

.

Cuál es tu película de navidad favorita?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.