Birthday Breakfast with Chef Mickey

Estuvimos pensando por varios meses que hacerle de celebración de cumpleaños a mi chiquita. y luego de mucho pensarlo y de estudiar, que es lo que ella mas quiere y disfruta. llegamos a la conclusion de que Mickey y su prima Annabella , son las cosas que ella mas disfruta.

Así que decidimos llevarla a comer con Mickey y por supuesto que su prima Annabella estuviera.Dentro de los hoteles y parques de Disney, existen muchos restaurantes con los personajes de Disney y hay que reservar con anticipación desde la pagina web de Disney y chequear que los horarios de los personajes concuerden con la hora de tu desayuno, almuerzo o cena. Nosotros escogimos Chef Mickey. que esta dentro del Contemporary Resort. y es uno de los tantos hoteles de Disney. En mi caso lo hice con solo una semana de anticipación. pero logramos conseguir mesa para 7. así que es cuestión de entrar y chequear todos los horarios,  pero se puede hacer hasta con 180 dias antes. si eres de los que se planifican bien. o estas planeando unas vacaciones. esta experiencia es muy linda.Nuestra reservación era a las 9:00 am, así que había que despertarse temprano. Es importante calcular el tiempo de la casa al estacionamiento de Magic Kingdom o Epcot. Mas el tiempo de ahi, al monoriel.  Del mono riel al restaurante. Otra opción, es ir directamente al hotel. Nosotros escogimos Epcot para luego del desayuno ir a pasear al parque.Ya listos dentro del restaurante, esperamos por unos pocos minutos, mientras nos tomamos fotos con los fotógrafos de Disney. seguido de eso nuestra mesa estaba lista. Y empezó la experiencia.La comida, es estilo Buffet. así que empezamos a servirnos la comida para esperar ver a los personajes que ya estaban por algunas mesas. Hay mucha variedad, desde diferentes tipos de huevos revueltos. como frutas, panquecas y waffles de Mickey. Si, Mickey waffles. La comida nos gusto mucho.

Mientras comíamos se acercaban los personajes a las mesas para tomar las fotos respectivas, abrazos y emociones.Fue muy lindo verla disfrutar tanto reconocer a sus personajes favoritos. ella estaba muy contenta y feliz y abrazo a todos los personajes.el primero en venir a nuestra mesa fue Goofey, luego Plutto. Donald y por supuesto Mickey. Todos super atentos. Minnie vino al final .Todos van recorriendo cada mesa para tomarse la foto, así que no vas a quedar por fuera.Al final le trajeron un cupcake muy lindo para cantar cumple a la razón de nuestro desayuno aqui. salimos full de todo lo que comimos y felices de haber decidido empezar el dia en este magico lugar.

Que si lo repetiria? Si! salimos muy contentos. pronto iremos a conocer otro restaurant de Disney y les contare que tal.Si quieren mas detalles, no dudes en escribirme.

chef mickey

the Birthday Girl
 

XOXOtere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.