Para nosotros que somos nuevos en otro país, es fundamental aprender las nuevas tradiciones de donde empezamos, una nueva vida y donde pretendemos vivir por muchos anos. así que hay que disfrutar de cada actividad y mas cuando se tienen niños y las disfrutan tanto.

Es Octubre y aquí en los estados unidos es de tradición ir a buscar las calabazas a sitios como granjas y pasar un día delicioso jugando con animales, juegos y actividades.y eso fue lo que hicimos en nuestro paseo de Pumpkin Patch, junto con una gran amiga y mama, y nos fuimos a descubrir una granja gigante con muchísimos animales, como pollos, conejos, vacas, ponis y mas animales que los niños pueden tocar y alimentar. Ademas de un paseo en un tren real y un área con varios playground.
De verdad que esta tradición nos encanto porque es un día que se disfruta mucho entre familia y amigos y por supuesto con la respectiva foto con las calabazas escogidas y así cada ano vemos como crecen nuestros hijos y van cambiando cada ano.espero poder hacer estos todos los anos y que tanto ella como yo la disfrutemos. Green Meadows Petting Farm



