The Hate U Give PRE screening

The hate U GIve.

.

Hoy 19 es el estreno de esta maravillosa película basada en la novela de Angie Thomas y ahora llevada a la gran pantalla bajo la dirección de George Tillman Jr. , y protagonizada por Amandla Stenberg .

.

Yo tuve la oportunidad de asistir a su pre estreno gracias Twentieth Century Fox por la invitación para bloggers y prensa, a esta función .

Jamás pensé todas las emociones que esta película me iba a producir.

.

“Star” su protagonista vive entre dos mundos , el de su familia en un barrio pobre y peligroso y su escuela 🏫 de adolescentes ricos y mayoría blancos. .Pero el asesinato de su amigo de la infancia , bajo la mano de un policía blanco, la hará única testigo. .

Las presiones de su vecindario, la policía, la comunidad , y su familia , la llevará a escuchar su corazón y alzar su voz a lo que es correcto. Pero el final es lo que realmente te hará pensar en todos esos mensajes que día a día le damos a nuestros hijos y todo lo que ellos ven de nosotros y la sociedad .

.

Yo quede impresionada, cómo les contaba en mis historias, porque la película te mueve muchas emociones y te mantiene en constante suspenso. Si eres padre debes ver esta fascinante historia. Y si no eres también! Porque es para todos los públicos incluyendo los adolescentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.