Ideas para regalar el día del Padre

Ya solo falta una semana para el día del padre que se celebra en usa el 3er domingo del mes de junio. Y a veces se nos hace difícil encontrar el regalo perfecto para esos papitos. Y es que todos son tan diferentes. Pero aquí algunas ideas

🌀Perfumes: un hombre siempre debe oler dilicioso y a ellos les encanta un buen perfume. A este papito le encanta Armani, Chanel y Polo

🌀Una billetera, diferentes marcas como CH, Hugo Boss, Michael Kors, Calvin Klein y Louis Vuitton.

🌀IPHONE 7 plus /SAMSUNG 8: para los amantes de las tecnologías jamás lo defraudará un teléfono nuevo, o laptop. Siempre es un buen regalo.

🌀TICKETS PARA CONCIERTO: estar atentas a los diferentes conciertos en tu ciudad, esto puede ser un gran regalo si al papito le gusta la música. Unos tickets para un concierto que además los dos pueden disfrutar como pareja. En Orlando viene Marc Anthony, Bruno Mars, y Metallica así que hay varias opciones para todos los gustos.

🌀Zapatos: si es deportista, no hay mejor regalo que unos nuevos zapatos deportivos con la nueva tecnología como estos Nike. Pero también Adidas tiene los All Star perfectos para salir a pasear y estar a la moda.

🌀Set de Grooming: las barbas y el dirty look están in, así que un set de grooming para arreglarse la barba es el regalo perfecto para ese papito. 

🌀Camisas/Shirt: Camisas de cuadros, rallas o cual sea el estampado y estilo son un favorito a la hora de regalar a papa en su día. Calvin Klein, Perry Ellis y INC tienen diferentes estilos y talle.

🌀Shorts de playa: si vives en verano como nosotros, excelente opción. Y además que vamos a la piscina, playa y parques de agua casi todos los fines de semana. Creo que ese será el regalo en esta casa para The Papi Project.

🌀Ticket de avión ✈️ un destino que el siempre soñó ir. Simplemente planear un viaje con un destino soñado por papa. Sería un gran regalo para celebrar su trabajo como papa.

🌀Reloj: si es deportivo, casual o un poquito más fancy. Será un regalo perfecto y acertado, no importa el estilo o modelo estará a la medida del papa.

🌀Ticket para parque temático o Show. Como vivimos en Orlando, hay diferentes parques tematicos como Disney, Universal y shows como The Blue Man Show o Cirque du Soleil, eso sería un súper bien regalo para este papa.

y si con todas estas ideas aún no sabes que regalar, preparar su comida favorita y pasar un día especial también cuenta. O simplemente pasar el día haciendo lo que el quiera hacer, preparar un parrilla BBQ es una buena idea junto a la familia. Aunque está casa seguro vamos a un parque que es lo que más disfruta este papito lleno de energía y adrenalina. 

Chao 👋 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.